Brackets estéticos
Solicita información 91 739 66 34
Brackets estéticos
La mejor opción de
ortondoncia sin que se note
Se consideran brackets estéticos a aquellas ortodoncias donde se trata de disimular lo máximo posible su existencia, tratando de mimetizar lo máximo posible la ortodoncia con el diente. Su uso está recomendado a aquellas personas que estén preocupadas por su apariencia durante el periodo de tratamiento para corregir sus dientes.
Los tipos brackets estéticos más comunes son los brackets de zafiro y los brackets cerámicos ya que el material suele ser semitransparente y se disimula mucho con la sonrisa.
Los brackets de zafiro han tomado fuerza en este tiempo atrás gracias a ser transparentes como el cristal, permitiendo ver el color del diente. Además, cuando la luz incide en ellos, su forma se difumina, por lo que da una sensación visual de empaste con el propio diente. Además, son resistentes a los pigmentos de los líquidos y alimentos por lo que no se afearán durante el proceso del tratamiento.
En el caso de los brackets cerámicos, estos están elaborados con porcelana especial de un color muy similar al diente, pudiendo llegar a implantarse brackets mates para evitar reflexiones que llamen la atención. Además son una opción más económica que otros tratamientos de ortodoncia estética.
Este tipo de ortoncia es idónea para aquellos pacientes con alergias a metales, permitiendo que cualquier persona pueda tener una sonrisa perfecta a pesar de sus intolerancias.
No dudes más y solicita información sin compromiso de qué tipo de bracket se ajusta más a tus necesidades y te haremos un presupuesto a medida.
Todas las opciones
para conseguir una sonrisa perfecta
Lo tiene muy fácil,
para prevenir y cuidar
la salud de su boca
2 horas de parking
gratuito
Abierto
365 días
Financiación sin
intereses
Atención
personalizada
Lo tiene muy fácil, para prevenir y cuidar la salud de su boca
2 horas de parking
gratuito
Abierto
365 días
Financiación sin
intereses
Atención
personalizada
Financiación
Pague cómodamente hasta en 60 meses