Sedación dental
La sedación dental es la mejor opción para
pacientes con fobia al dentista

Existen casos de pacientes con una fobia a las intervenciones o incluso a simple realización de un tratamiento odontológico. En muchos casos, les crea tal ansiedad que posponen la visita al dentista pudiéndose empeorar el problema. Es por ello que ponemos a la disposición de los pacientes que lo deseen el servicio de sedación dental consciente, que consiste en la suministración de sedantes ya sea de forma oral como por vía intravenosa para que el paciente quede adormecido y pueda soportar la intervención independientemente de la ansiedad que ésta le produzca.
El uso de la sedación dental asistida es muy común en cirugías grandes, donde se puede combinar con la sedación local en determinados casos. Esto además permite la realización de intervenciones de diferente tipo en una única sesión.
Ya no hay excusas para no ir al dentista, acércate a nuestra clínica y resuelve sea el problema dental que tengas gracias a la sedación asistida independientemente del miedo que te pueda producir la consulta dental. Te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso.
Lo tienes muy fácil para prevenir y cuidar la salud de tu boca
2 horas de parking gratuito
Financiación a tu medida
Abierto 365 días
Atención totalmentepersonalizada
